Gæstebruger
5. marts 2023
Hemos recibido un trato absolutamente vergonzoso. Teniendo el desayuno pagado, hemos acudido al salón a las 8:30h y no nos han permitido el paso alegando que estaba completo, con lo cual nos han aconsejado volver en 10-15 minutos. Por ello nos hemos sentado en el hall del hotel desde donde veíamos la entrada al salón de desayunos, mientras observábamos cómo otras personas pasaban sin problema. Debido a eso, hemos vuelto a intentar entrar y de nuevo el chico joven de la entrada avergonzado nos ha vuelto a decir que nosotros no podíamos pasar. Acto seguido hemos pedido explicaciones y el chico ha vuelto a intentar pedir a su superior que nos dejara pasar pero éste último con mucha arrogancia, chulería y mala educación le ha vuelto a decir que no. La última explicación que el pobre chico nos ha dado es que solo cumplía órdenes que esperáramos por favor, que el motivo era que había un grupo grande de personas que tenían una "supuesta" prioridad.
Vergonzoso y excluyente trato de este hotel el que hemos recibido, haciéndonos sentir discriminados.
Por último, otra chica de recepción avergonzada por la situación ha intentado arreglarlo pero finalmente hemos cancelado el desayuno.
No pongo menos valoración porque no me deja. Pero este tipo de hoteles de 4 estrellas de renombre deberían cuidar más el trato a las personas y no solo mirar el negocio.
Ni volveremos ni lo recomendaremos a nadie.
Oversæt