Gæstebruger
25. april 2025
La estancia en el hotel Arcadia ha sido realmente idílica y ha cumplido con las expectativas que teníamos. Este resort se encuentra en una isla preciosa y privada llamada Pandanan que está enfrente de la isla Timba Timba, su ubicación es maravillosa.
El hotel es muy bonito en cuanto a sus instalaciones y decoración, de lujo y de color blanco. Tiene una piscina infinity realmente grande donde poder disfrutar de la vista de Timba Timba island.
Hemos leído algunos comentarios negativos sobre el buffet pero para nosotros ha sido realmente increíble por su variedad y por su calidad. Más aún teniendo en consideración que el hotel está en una isla remota. El personal de cocina y en concreto el cocinero es un señor talentoso y muy agradable.
Por otro lado, la estancia te incluye un día de excursión donde vas a una isla, haces snorkel y te llevan en un bote a ver el atardecer.
El único punto negativo que considero es que los lados de la isla están llenos de botellas y otros productos de plástico, lo que es realmente impactante y triste. Considero que venga de otra isla o no la basura, deberían de tener en cuenta fehacientemente este punto y limpiar la playa el personal.
Muchas gracias !
Oversæt