For at sikre autenticiteten af de viste bedømmelser, beregner vi ikke blot et gennemsnit. I stedet tager vi hensyn til anmeldelsens troværdighed og datoen for gæstens ophold for at fastlægge den endelige vurdering.
La habitación era más pequeña de la que aparecía en las fotos. En las fotos, había espacio a ambos lados de la cama. Sin embargo la habitación que se me asignó no tenía espacio alrededor de la cama, por lo que era mucho más pequeña.
Por otra parte, la temperatura en la habitación era muy baja, incluso enchufando el termostato que por otra parte hacía mucho ruido. De hecho tuve que dormir con abrigo y aún así pasé frío. No soy una persona friolera, por lo que alguien que sí que lo sea puede tener bastante problema para dormir.
Además, la habitación no tenía cerrojo. Oí otras habitaciones que sí que lo tenían, así que supongo que sería la mía. Teniendo en cuenta la finura de la puerta y lo básica que es la cerradura, no me sentí muy seguro durmiendo en ella.
Había falta de limpieza en el baño y en algunas zonas de la habitación.
Y por último, el ruido y la incomodidad de la almohada no me permitió dormir en toda la noche. Se oía ruido procedente de todas partes.
Al reservar este hotel me esperaba un concepto básico tipo Ibis Budget, pero nada que ver.
Lo único que salva este hotel es la atención por parte de recepción, que cuenta con un personal muy agradable. Por lo demás, no volvería a este hotel por muy barato que fuera.