For at sikre autenticiteten af de viste bedømmelser, beregner vi ikke blot et gennemsnit. I stedet tager vi hensyn til anmeldelsens troværdighed og datoen for gæstens ophold for at fastlægge den endelige vurdering.
Bekræftede anmeldelser
Placering4.0
Faciliteter4.0
Service4.0
Renlighed4.0
Filtrer efter:
Sortér efter:
Alle anmeldelser(13)
Positive anmeldelser(9)
Negative anmeldelser(4)
Gæstebruger
Overnattede i sep. 2022
Familie
5.0/5
Enestående
Slået op den 17. okt. 2022
After being discharged from hospital in Laredo, I recuperated at the absolutely charming Hotel Cosmopol. Stayed for four nights, and every member of the staff could not have been more caring or helpful. This hotel, circa 1960’s is an absolute gem. Lovely bar with cafe and outside area, and beautiful dining room. All staff are smartly attired and extremely competent.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i okt. 2024
Andet
5.0/5
Enestående
Slået op den 24. nov. 2024
Hemos pasado una semana maravillosa en media pensión. Todo ha estado perfecto, el personal ha sido súper amable y eficiente. La habitación con terraza y espaciosa, los colchones prácticamente nuevos. Las almohadas mullidas aunque algo planas para mi gusto pero no fue problema porque pedí otra almohada más y me la dieron sin problemas al momento desde la recepción. El baño estaba bien equipado y con un secador de pelo potente que ya quisieran en muchos hoteles de 5 estrellas. La comida o cena (podíamos elegir cada día) era el mismo menú para la gente que venía de la calle al restaurante, y nos gustó lo que había todos los días, por su calidad y variedad. Ya habíamos estado hace años en el restaurante y sigue en la misma línea de calidad y cantidad. Aparte del menú del día también tenían jornadas orientales, del cachopo.... Volveremos seguro a probarlas. El desayuno buffet también fue variado y con un amplio horario hasta las 11.00 ideal para los que nos gusta desayunar tarde. En definitiva, fue una semana ideal y seguro que volveremos y lo recomendaremos a todo el mundo. Gracias por todo!
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i okt. 2024
Par
1.0/5
Slået op den 9. nov. 2024
Al hacer la reserva pregunté específicamente si era adaptado para personas en silla de ruedas, me dijeron que si, rampa en curva la cual no puede subir una silla de ruedas sin ayuda, para entrar otra rampa tb muy empinada, para llegar al ascensor tb una rampa complicada, en las habitaciones hay ducha pero las puertas muy estrechas, y baño mínimo en la que no se puede no hacer el giro hotel en absoluto adaptado, se ofrecen en recepción a cada vez que quieras entrar y salí te ayudan, pero como hacen sentir a la persona que bastante tiene con ir sentado en una silla que solo para entrar en un hotel “adaptado” te tienen que ayudar?? Nada recomendable , tuvimos que buscar otro sitio donde dormir x q no entraba x la puerta del baño.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i aug. 2024
Andet
1.0/5
Slået op den 8. sep. 2024
La verdad es que no he estado en este hotel. En este momento iba a hacer una reserva y me ha dado por leer alguna opinión sobre el mismo. Ya no voy a hacerla, pero lo que me ha disuadido no son las opiniones vertidas, más o menos amablemente escritas. Lo que me impide realmente reservar en su hotel es la respuesta que ustedes dan a la última opinión. Los hoteles muestran su profesionalidad y su altura, al margen del número de estrellas, por su capacidad de encaje de las críticas y por sus respuestas mesuradas y amables. No se atraen clientes dando tortazos, ni mostrando pataletas. Al menos no a mí. Las cerraduras y el aire acondicionado no me interesan. La educación y siempre un necesario buen tono al cliente es imprescindible. Quizá la actualización ha de ser en las formas, más adecuadas con el aire nostálgico vintage que quieren publicitar.
Oversæt
lauggg878
Overnattede i jun. 2024
Familie
1.0/5
Slået op den 28. jul. 2024
-Carece de llave electrónica. las puertas se cierran con un portazo y rematas con una llave dando 3 vueltas para abrir y tres para cerrar. Puede parecer no importante pero lo es cuando intentas dormir y todas las puertas del pasillo se van abriendo y cerrando a lo largo de la noche. Tampoco hay insonorización, se escucha absolutamente todo. - No hay aire acondicionado, sé que se especifica en la descripción que las habitaciones no tienen. Lo que asombra es el hecho de que NINGUNA estancia del Hotel tenga aire. Para desayunar, comer o cenar hace mucho calor por lo que tienen que abrir puertas y las moscas campan a sus anchas por la comida. -Desaconsejo comer allí, el menú de comida y cena se repite y a pesar de tener varios platos a elegir son bastante similares. -El buffet del desayuno es básico, algo de embutido rancio, fruta variada, bollería envasada (eso sí al menos de Cantabria) y una cafetera.....una. - Todo es de otra época: ascensores, decoración, cortinas dobles y pesadas de ganchillo que acumulan polvo de décadas (bastaba con la cortina normal opaca), colchones duros como piedras, una sola almohada por cama. Ni la mas mínima mejora, detalle o actualización. La dejadez extrema es tal, que hay letreros del 2020 de mascarilla obligatoria!!!!!! - Imprescindible: tapones para los oídos, bote de insecticida y repelente, ventilador de mano.
Oversæt
Svar fra overnatningssted: Buenos días Laura: Le daría las gracias por su comentario, pero en esta ocasión no se lo merece. Si lo que quiere es dar una lección de hostelería puede comentarnos lo que quiera y cuando quiera en la Recepción del Hotel, sin necesidad de hacerlo por esta vía, tan moderna, y tan poco humana. La recepción está abierta las 24 horas del día con personal dispuesto a atender cada cuestión y problema de nuestros clientes. Estamos abiertos a opiniones constructivas que nos puedan ayudar a una mejora de la estancia y servicios de nuestros clientes. Pero por lo contrario si lo que quiere es dañar, y desalentar a los próximos clientes a hacer reservas en locales, pues siga haciendo comentarios de este tipo. Hace una serie de valoraciones ridículas para una estancia de 2 noches, ni que estuviera en nuestro hotel medio verano. - "hay que dar varias vueltas para abrir y cerrar" - pues ya me dirá como son las cerraduras que usted conoce. - "Lo que asombra es el hecho de que NINGUNA estancia del Hotel tenga aire". Pues no, aunque no lo crea en el Norte es más recurrente la calefacción que el aire acondicionado. Con la calefacción estamos 6 meses, y el aire acondicionado lo usaríamos 10 días en verano. Y como venga un Julio como el de este año, pues 2 días. - Hacía mucho tiempo que no teníamos un comentario tan peyorativo de nuestro menú. Y eso que pasan muchos comensales por aquí a diario. Supongo que estará acostumbrada a Hoteles de más estrellas y en esta ocasión se tuvo que conformar con uno de 3 para disfrutar de la Playa de Laredo. En ningún sitio se especifica que este sea un Hotel moderno, tecnológico o actualizado, de hecho valoramos y mimamos todo lo que usted ve como “de otra época”. Si además del aire acondicionado, también quería una cafetera privada para su habitación nos lo podría haber dicho, le habríamos puesto hasta un camarero para abanicarla y para hacerle el café y que se lo diera para beber sorbo a sorbo . Casualmente la habitación que le tocó es de las más actualizadas que tenemos, pues tiene cortinas recién puestas y colchones a estrenar, así que no podemos estar más que impactados con su valoración. Si la dejadez es tan extrema como dice, simplemente esperamos que no nos vuelva entrar otra reserva con su nombre por ninguna vía, así usted dormirá y comerá tranquila y nosotros podemos seguir tranquilamente anclados en el siglo pasado. Y para los que decidan dormir aquí, decir que si, las paredes son antiguas y finas, pero lo suficiente fuertes para tener la intimidad suficiente de cualquier vivienda. Y contra los mosquitos del verano es verdad que aun no se inventó nada, pero ni aquí ni en Cancún.
Gæstebruger
Overnattede i sep. 2023
Andet
4.0/5
Meget god
Slået op den 7. okt. 2023
Hotel de playa de aspecto "setentero". Nos tocó una habitación con vistas magnificas de la playa y la bahía de Santoña. La gente del hotel amabilisima y la verdad es que la cena fue muy disfrutable. Como en tantos sitios, el capital humano es su principal ventaja.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i aug. 2023
Andet
3.0/5
Slået op den 19. sep. 2023
El hotel es antiguo,el baño está reformado ,me tocó una habitación de las más altas y tenía vista lateral al mar.En estos tiempos sin aire acondicionado pero como había aire me conforme con lo que había.A la hora de pagar me quería cobrar 70 euros más de lo acordado pero se soluciono,pues me dijo que los clientes siempre tienen la razón,pero no es culpa mía que cada persona que esté en recepción te diga un precio.Eso es problema de ellos no de los clientes.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i jul. 2023
Familie
4.0/5
Meget god
Slået op den 21. aug. 2023
Hotel muy tranquilo situado a escasos 100 metros de la playa y a 10 minutos andando del puerto de Laredo. Hotel antiguo pero con ciertas partes renovadas y con servicio de 3 estrellas por lo que no se le puede pedir más al hotel. Personal muy amable y servicial. Habitaciones con lo justo, si quieres nevera la puedes solicitar previamente y no tienen A/A. Según la habitación que te toque, tiene muy buenas vistas. Lo mejor es la comida, con menú diario y fin de semana. Con muy buena calidad en sus platos y presentación. Algo caro el menú infantil (20€) y siempre es lo mismo. Disponen de una pequeña piscina muy correcta. Volvería a repetir por la cercanía a la playa y al centro de Laredo
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i maj 2023
Andet
4.0/5
Meget god
Slået op den 19. jun. 2023
El hotel esta muy bien ubicado, muy cerca de la playa. Nos dieron una habitacion haciendo esquina, con unas vistas espectaculares y dos terrazas muy amplias. La habitacion grande, con mucha luz, la cama de 1.50m comoda. El personal encantador y siempre atentos e intentando que nuestra estancia fuera agradable. Cuando volvamos a Laredo sera nuestra opcion de nuevo.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i mar. 2023
Par
5.0/5
Enestående
Slået op den 7. apr. 2023
Hemos pasado una noche con media pensión. La habitación un poco antigua pero con todo lo necesario,vistas espectaculares desde la misma. Respecto a la comida platos elaborados y de gran calidad. Destacar la amabilidad de todo el personal para hacerte la estancia muy agradable,atentos a todo lo q necesitas.Gracias. Terraza en el bar muy tranquila. Repetiremos.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i feb. 2023
Andet
5.0/5
Enestående
Slået op den 13. mar. 2023
Fuimos una expedición de atletas para participar en los 10 Km. de Laredo,llegamos a punto de cerrar el restaurante pero nos atendieron con mucha amabilidad y diciéndonos que cenásemos sin prisas, era cena buffet pero tenían productos de gran calidad, el salmón exquisito, las ensaladas abundantes, el pan buenísimo, el salmorejo para repetir, el tomate frito era casero y hacía años que no lo comía tan bueno, como íbamos con pensión completa hicimos todas las comidas y los desayunos en el restaurante del hotel, tenían productos para el desayuno típicos de Cantabria, estaban exquisitos, el sábado por la noche nos sorprendieron con una copa por la carrera y pusieron tal cantidad de aperitivos buenísimos que ya me quitaron las ganas de cenar. El hotel está un poco viejo pero está muy limpio, cómodo y la atención de su personal es de 10, en caso de volver a Laredo me volvería a alojar en el
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i sep. 2022
Rejs med venner
5.0/5
Enestående
Slået op den 15. okt. 2022
Todo muy limpio y muy bien ubicado a 15 minutos del centro y 10 minutos de la estación de autobuses, las vistas son preciosas. El personal muy amable, sobretodo los de recepción. Desayuno muy completo.
Oversæt
Gæstebruger
Overnattede i jul. 2022
Andet
2.0/5
Slået op den 16. aug. 2022
el hotel es antiguo en todos los sentidos ,con un bajo mantenimiento ,poco recomendable para alguien que quiera estar mas de cuatro dias.El restaurante para los que vayan con media pension no es malo ,lo unico que en el buffet del desayuno tienen una caja con churros pero no se sabe que existen pues los tiene escondidos tampoco se sabe si los cojes tu y cuantos,señores del hotel pongan un cartel que diga caja con churros pidanlos al camarero .Por dios que si vas tu pensando en que es para coger los que quieras en lugar de decirte amablemente las cosas el camarero te echa la bronca si coges mas de dos churros por persona y si los coges tu por tu cuenta,en fin un hotel para ir de paso ssin mas pues la oferta en laredo en muy pobre ya que el lobby de los vascos residentes habran presionado para que no se construya mas ya que no les interesaria un turismo mas joven y de poco tiempo tipico del turismo joven no residente.