fariamenco
28. august 2023
La atención es excelente. El personal es muy amable y siempre está dispuesto a ayudar en lo que los huéspedes necesiten.
La habitación cuenta con frigobar y jarra eléctrica. La cama es cómoda y la vista muy agradable. En nuestro caso, estábamos en el tercer piso y podía verse el mar a la distancia, generando un agradable paisaje.
El desayuno es bueno, de estilo buffet. Consiste principalmente en los tradicionales bizcochos uruguayos (croissant, pan con grasa, margarita), panes (galleta, mignon, pan con semillas y pan blanco para tostar), un par de tortas simples (la de naranja me pareció deliciosa), jugo de naranja, jugo de naranja con zanahoria, café, leche y té. Lo negativo del desayuno es que no cuentan con huevos revueltos u omelette y los jugos son del tipo que viene envasado, por lo tanto, ya endulzado.
La piscina climatizada es fantástica para relajarse aunque su tamaño es algo reducido. Actualmente (agosto de 2023), la política del hotel permite hasta ocho personas al mismo tiempo y el horario de uso es de 9:00 de la mañana hasta 1:30 de la madrugada, lo que resulta un gran punto a favor.
En síntesis, una experiencia muy recomendable en cualquier momento del año.
Oversæt