Gæstebruger
20. april 2024
El Parador es una estructura hotelera de primer nivel con una situación excelente.
Pero al no tener nada mas que personal de admisión, se echa de menos unos carritos para trasporte de equipaje, dadas las distancias a las habitaciones existentes.
Se echa de menos la existencia de un punto informatizado con al menos dos ordenadores conectados a internet que puedan cubrir las incidencias de trabajo o comunicación que pueda tener algún huésped.
La cafeteria tiene mucho que mejorar en rapidez de atención, temperatura y ejecución de los platos. los sándwiches con un contenido correcto llegan fríos y con el pan a medio tostar.
Es fácil de resolver.
Y hay que poner una TV actualizada y de gran tamaño y calidad de sonido, la mayoría de las veces que se llena la cafeteria coincide con la retrasmisión de un evento deportivo y ya no se puede ver en una TV como la actual.
No es de recibo que no se pueda pagar una factura del Bar mediante la utilización de las diferentes tarjetas de los clientes con las cantidades fraccionadas que decidan. Es una facilidad para pago compartido que ya es practica habitual en cualquier establecimiento.
Oversæt