Gerardo
13. april 2023
Llegamos a Estambul a final de tarde y al hotel pasadas las 9 de la noche. Íbamos un tanto despistados pues no conocíamos la ciudad y nos acercamos del aeropuerto en metro hasta la estación de Sirkeci… Aunque andamos un poco nos resulta fácil llegar con el localizador.
La atención a la llegada fue extremadamente amable y la habitación dada supero nuestras expectativas. Recién renovada (me atrevería a decir que no tiene ni un mes), el baño impoluto, la ropa de cama blanquísima y suave, la cama mullida y ya que hacia algo de frío la temperatura de la calefacción en su punto, ademas de amplios ventanales … súper contentos.
Se trata de un hotel a caballo entre lo aparente y lo familiar. Cumple al 100% y la ubicación es fenomenal a menos de 5 minutos de la Mezquita Azul y en nada de la avenida Diwanyolu Caddesi (por donde pasa el tranvía). La calle en que esta es muy tranquila al tránsito y nada ruidosa justo al ladito de otras con restaurantes y algún muy útil supermercado y frutería.
El desayuno muy completo.
Pienso que viendo el precio que ofertan otros alojamientos de la zona, este hotel es pero que muy muy moderado aún pudiendo pedir más.
No dudaríamos en regresar.
Oversæt