Tropical Suites Hotel

Tropical Suites Hotel anmeldelser

Tropical Suites Hotel

1st Street, Bocas Del Toro, PanamaVis hoteloplysninger
Tropical Suites Hotel
Tropical Suites HotelTropical Suites HotelTropical Suites Hotel
Tjek ledige værelser på dine rejsedatoer
Vi matcher prisen
1 nat

Gæsteanmeldelser

9/10
Fantastisk
72 anmeldelse
Bekræftede anmeldelser
Placering9.1
Faciliteter9.0
Service8.9
Renlighed9.0
Filtrer efter:
Sortér efter:
Alle anmeldelser(72)
Positive anmeldelser(4)
Anmeldelser med billeder/video(1)
Negative anmeldelser(1)
Gæstebruger
Poolside hytte
Overnattede i mar. 2024
Andet
2 anmeldelse
6.0/10
Slået op den 10. apr. 2024
As shown in the figure I feel very flustered when I sleep at night. The environment is very good, but the food is terrible. My other half has been having diarrhea after just one lunch.Looking at the traces of being pryed, we sleep in a panic at night. Not everyone has a good service attitude, but I won't come again in the future.
Oversæt
Gæstebruger
Starfish Pool Udsigt Stueplan Kingsize Seng Suite
Overnattede i jan. 2025
Par
5 anmeldelse
10.0/10
Enestående
Slået op den 15. feb. 2025
Seul hotel avec piscine sur Bocas Town Super rapport qualité prix Idéal avant votre vol de retour Très central Bon resto Beau set up Je recommande
Oversæt
Gæstebruger
King Suite Ground Floor With Pool View
Overnattede i dec. 2023
Par
1 anmeldelse
5.5/10
Slået op den 27. jan. 2024
La habitación está bastante bien, aunque le falta mantenimiento. La atención es bastante mejorable. No nos gustó que aunque la carta del restaurante es bastante amplia, no tenían muchos de los platos y tampoco tenían ni agua normal, ni agua con gas. Te ofrecen una bebida de cortesía con un bono que solamente se puede utilizar de 5 a 6 de la tarde, pero cuando lo solicitas resulta que es una copa de agua con azúcar y un poco de jugo de maracuyá, una gran decepción. Tienen dos cartas de alimentos, pero no informan que los productos de una de ellas solamente se pueden pedir en un horario determinado. Sí es cierto que lo que sí había disponible en la carta estaba bastante rico. Además el personal del restaurante tiene una clara preferencia por los cliente de USA (imagino que por las propinas) y llegaron al punto de sacar nuestras cosas de la mesa que estábamos ocupando cuando fuimos al baño para dársela a otras personas pese a que indicamos expresamente que regresábamos en seguida. El espacio para sentarse alrededor de la piscina es muy insuficiente. El hotel en sí está bien, pero la atención no es acorde con el precio que cobran ni tampoco las instalaciones en sí mismas. Hace la diferencia que tienen piscina y las habitaciones están bastante bien insonorizadas y son amplias, pero no creo que merezca un precio tan alto y ni tan siquiera incluya el desayuno.
Oversæt